Todas sabemos ya que el
exfoliante corporal es un gran aliado para nuestra piel. Sólo
tiene beneficios, con una vez a la semana conseguimos: eliminar
células muertas, abrir los poros, desenterrar algún pelito enconado
y, además, preparar la piel, para recibir el tratamiento que precise. Ya
sea, hidratante, anticelulítico, reafirmante, etc. Asi que para aquella que no tenga un producto específico os traigo uno echo por nosotras mismas que hará el mismo efecto!!!
Para ello echaremos en un bol:
Crema hidratante no importa la que sea,yo utilizo la de aceite de oliva de la marca delipluss.Ésta será la base del exfoliante.

Medio vaso de azucar,vamos azucar de toda la vida!!!!!ésto realizará la labor de exfoliante.

Miel,una cucharita y media de miel¿¿¿para que???ademas de hidratar y dejarte la piel super suave,hará que la mezcla quede mas pastosita y se adhiera mejor a la piel.

Y a mezclar,debe de quedar una cosita asi:
Y que hacemos con esto???tras haberte enjabonado y enjuagado,procedemos al masajito circular con esta mezclita por todo el cuerpo,haciendo especial incapié en zonas mas asperas como codos,rodillas...estaros unos minutos realizando el masaje,esto hará que las celulas muertas sean arrastradas y asi eliminadas,y tras el masaje,enjuagar,secar y tocaros la piel,ya me contaréis la sensación,muchos besitos de Tu Gloss!!!
Pdt:Siempre aconsejo a mis clientas a que se hagan un exfoliante corporal antes de la depilación para que asi los pelitos enconados salgan a la luz jiji!!!asi que ya sabéis si proximamente os haceis cera,un exfoliante corporal os vendrá de perlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario